27.11.07

dia2

El recuerdo del recuerdo, y después el recuerdo del recuerdo del recuerdo...así recordamos.
Sólo recuerdos…
¿Se deja de recordar?
¿Nostalgia? ¿Melancolía?
¿Cual es la diferencia?
¿Hay?
Paralizada.
Inmóvil.
Quieta.
Asi estoy y me duele.
Recuerdo cosas, estados, emociones, situaciones, palabras, miradas, decisiones, olores y lugares que ya no existen.
Esa ya no es mi vida.
No, olvidar no.
No quiero.
Sólo dejar de recordar para moverme de nuevo.
Salir de la inercia.
Así me siento, instalada cómodamente en lo que fue y ya no es.
La vida es movimiento, permanente, constante, no se detiene.
Ella se detuvo, no yo.
Ella no se detenía.
Ella era movimiento.
Ella es un recuerdo que me paraliza.
Un recuerdo que me inmoviliza, que me duele.
La extraño.
Ella ya no es. Ya no se mueve.
Yo soy, pero no se cómo sin ella.

1 comentario:

RENATA dijo...

No hay que olvidar!!... y como dicen por ahi...es preferible el dolor del recuerdo que la nostalgia de lo que no pudo ser!